TRANSLATE alfincolombia.blogspot.com TO...



Alfabetización Informacional (ALFIN)
en Colombia...
Mariposas amarillas

que preceden, constituyen y fortalecen
la gestión de información y del conocimiento,
la inclusión social, académica y científica,
el aprendizaje para toda la vida...






23 jul 2014

Formación para formadores de ALFIN - Pontificia Universidad Javeriana Bogotá

La semana pasada tuvo lugar durante tres días una jornada de formación sobre ALFIN para el personal bibliotecario de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá.



Este espacio formativo fue muy valioso, pues permitió ver el gran interés de esta Universidad, su Biblioteca y bibliotecarios de asumir la ALFIN, la formación en competencias informacionales, como un servicio clave y transversal.

Esta actividad hace parte de los cambios y campañas que está desarrollando esta biblioteca para formar y acercar más sus servicios y formación a sus distintos usuarios, lo cual es muy valioso, y ese camino formativo y de actualización en todo lo que implica ALFIN, es una ruta importante que deben seguir todas las bibliotecas, para con ello actualizar sus Programas de formación tanto desde lo estratégico-operativo como desde lo pedagógico-didáctico.


Para conocer más el camino que está actualizando y avanzando esta biblioteca, se puede consultar su sitio Web: http://www.javeriana.edu.co/biblos/capacitacion-de-usuarios